Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Turismo
Hostal Casa de Federico
Siente la magia de Granada
En nuestro establecimiento disponemos de entradas directas a diversos espectáculos y actividades:
Flamenco, Baños Árabes, Ruta del Aceite de Oliva, Visita Guiada a la Alhambra, Visita Guiada Granada histórica, Excursiones a Las Alpujarras, Sierra Nevada o Costa Tropical, y paquetes turísticos de Almuerzo o Cena+Baño árabe o bien Almuerzo o Cena+Visita Guiada a un Monumento (Catedral/ Capilla Real/ Monasterio de S. Jerónimo), en varios idiomas.
Entradas a la Alhambra
Si quiere reservar antes de llegar, no dude en contactar con nosotros, así como para consejo sobre las mejores opciones.

Para entrada general de la Alhambra pueden reservar por adelantado en www.alhambra-tickets.es o en el 902 888 001, o si lo prefieren, por mediación nuestra ya que somos agentes de venta autorizados de la Alhambra –coste de gestión 1€/persona.

Es recomendable que reserven de antemano; si no, una vez en Granada pueden ir a las taquillas de la Alhambra el mismo día que desean visitarla a primera hora de la mañana -especialmente si se trata de fin de semana o temporada alta.
Baños árabes
Una experiencia inolvidable , en la cual podrá relajarse y revivir de nuestro pasado Andalusí , en todo su esplendor, la magia del agua , la suave música , en edificios que datan del s XIII-XIV. Casa Federico gestionara su reserva para poder disfrutar de esta sorprendente experiencia.
Espectáculos flamencos
Podrá reservar sus entradas a las autenticas Zambras Gitanas, llenas de pureza y sentimient.

Descubrirá a los artistas de la ciudad en su formas mas expresivas :El Cante y el Baile Flamenco. Podrá contratar a través de nuestro hostal diversos espectáculos de esta índole, con propuestas como: TRANSPORTE+PANORAMICA+CENA+ESPECTÁCULO